martes, 26 de septiembre de 2017

Personero 2017


Presentarme  como personero estudiantil 2017 es un logro alcanzado gracias a la confianza que mis compañeros depositaron en mí, siento esta la oportunidad de retribuir un poco de todas aquellas enseñanzas que me han impartido durante mi estadía en la institución desde el pre escolar como es la cultura variarista.
Agradezco la oportunidad que nos brinda la institución para expresar nuestras ideas pues con esto, propende reconocer y exaltar los valores de liderazgo y establecimiento de compromisos de líderes legítimamente elegidos por nuestros compañeros. Sé que como personero de los estudiantes, debo constituir con alternativas que contribuya a orientar y transformar la convivencia escolar hacia la construcción de una comunidad educativa donde el cumplimiento de los deberes lleve a sus participantes a la exigencia de sus derechos. Estoy seguro, que trabajaremos juntos incansablemente en conjunto con las directivas del colegio para cumplir con nuestras propuestas, que contribuirán al mejoramiento y bienestar de todos nosotros impulsado por el gran afecto que siento por esta institución y sé que las metas trazadas con su ayuda y apoyo las alcanzaremos.
Finalmente doy las gracias a las directivas del colegio, a todos los niños y niñas que creyeron en mí,  a mis amigos por su incondicional apoyo, a mi familia en especial a mis padres y hermanos y a los docentes que vieron en mi un líder.
Recuerden siempre esta frase: "Ser líder es despertar la voluntad de trabajo por una sociedad más justa y ecuánime", de hecho,  las instituciones y las personas existimos, gracias a la participación del otro, a las prácticas de solidaridad y cooperación de líderes, que hacen posible la creación de cultura en nuestra sociedad.
Brayan Steven Gutiérrez Villamizar
Personero 2.017

Grado undécimo  

0 comentarios:

Publicar un comentario